El buque Eco Livorno, uno de los híbridos más grandes del mundo, hace este sábado por la noche una escala excepcional en el puerto de Palma. El motivo es la descarga de más de 1.000 vehículos de alquiler debido a una punta de demanda de este tipo de transporte en la isla. Así pues, este buque del Grupo Grimaldi, procedente de Italia y con destino a Valencia, se ha sumado a la ruta Barcelona-Palma reforzando, así, el transporte de carga rodada de Trasmed.
El buque Eco Livorno descarga en Palma más de un millar de coches de alquiler
Busca cubrir una punta de demanda de este tipo de transporte en Mallorca
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
41 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ecosostenibilidad...porque son eléctricos, no? ¬¬' Bienvenidos a la vieja anormalidad.
Ojalá se hubiera hundido por el camino. Eso si sin víctimas.
Tranquilos, a 80km/h no habra atascos
Capità TroJo ho és una merda.
Tranquilos... Para la siguiente pandemía volverán las buenas intenciones y ganas de cambiar de modelo ecónomico para no depender de estas masificaciones de guiris y dejar así de ser el bareto de Europa. Pero ya lo dejamos a este cambio para más adelante... Ahora hay qe hacer caja... caja....... Escoria de políticos.
Com pot ser que no paguin impostos aquí? Perjudiquen però no deixen cap benefici.
Si no se limita la entrada de visitantes, esto va a ser una mierda, hablando alto y claro.
La ambición del ser humano da asco. La gallina de los huevos de oro ya dio un aviso con el covid. Se ve que no hemos escarmentado.
Que bien, que bonito!! Y lo de la nueva normalidad, dónde se ha qauedado?... todas aquellas reflexiones que nos hacían los que nos gobiernan a cerca de la dependencia económica de una única industria y del exceso de población?
Estupendo, pasito a pasito hasta la destrucción final. Está claro que nada importa excepto conseguir sacar el máximo dinero. Si los jóvenes no se pueden independizar, si las playas están masificadas, si estos coches tributan fuera por ser más barato...todo da igual, sólo importa que vengan 12 millones de turistas y dejen dinero, dinero, dinero!!. Y a la que nos despistemos, una tercera pista en el aeropuerto, una cuarta terminal, medio millón de coches de alquiler. Dinero, dinero, dinero!!