El empresario, Vicente Torrandell, propietario de Cárnicas Vicente, con su abogado, Antoni Monserrat. | Alejandro Sepúlveda
Palma24/05/22 3:59
Cárnicas Vicente se defiende y niega cualquier irregularidad en sus instalaciones, mucho menos delito. Los responsables de la empresa, acusados por la Fiscalía y el Govern de un delito contra la salud pública, rechazan en sus conclusiones provisionales la acusación y cargan con dureza contra el inspector de sanidad que provocó la clausura del establecimiento. Según las conclusiones de la defensa, existen otra media docena de inspecciones en otras empresas en las que el mismo técnico encontró problemas similares a los que achacaba a la cárnica de Marratxí pero nunca adoptó resoluciones de esa dureza.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Cuántos intoxicados ha habido por esa supuesta carne en mal estado? Con la carne mechada, murieron personas y se perdieron bebés y la empresa no cerró ni una semana... Este caso es inexplicable
7 años de instrucción ya dejan muy claro que se trata de una caza de brujas... Tocará depurar responsabilidades patrimoniales y penales en la Consellería...
Como que 7 años de instrucción!!!!!!??? Esto no puede ser, aquí pasa algo, es una vergüenza para todos los que nos levantamos a las 6 de la mañana para abrir nuestros negocios y pagar impuestos .Justicia que haga su trabajo y se pongan las pilas también.
Animals! Pero si tan greus eren ses acusacions encara estam així! Això fa olor a podrit i no de carn en males condicions precisament. Justicia ja!
Siete años de injusticia ,de ésta nuestra justicia .Vergüenza de políticos , funcionarios inútiles ,politizados y espero que estos ineptos paguen todas las cagadas gratuitas que han hecho con este empresario.
Conozco bien a la Empresa y tenían muy buen género, cumpliendo con la normativa sanitaria. Sin duda parece una vendeta personal y sospechoso como la justicia puede estar tantos años sin pronunciarse....
Esperemos que después de siete años de instrucción no se produzcan pérdidas de memoria, que en la Consejería de Salud y Consumo son muy habituales. Les recomiendo el consumo de carne, una gran fuente de proteína, rica en vitaminas y minerales como el zinc, hierro y magnesio que nos ayudan a reforzar la memoria y la capacidad de concentración. ¡¡¡JusticiaSocial!!!
Apesta a rencilla personal contra este hombre. Y no dudéis que la gestión politica de este caso nos costará un buen pico a los contribuyentes. Llevo mas de 14 años en departamentos de compras, harto de ver producto descongelado, de mala calidad... Y tengo que decir que los 4 años que me sirvio carnicas Vicente ni un solo problema. Es mas cuando teníamos auditorias de calidad lo unico que siempre pasaba el corte eran sus productos.
Cuando la justicia tarda tanto en juzgar un presunto delito deja de ser digna de confianza.
Lo totalmente vergonzoso e inaceptable, son esos años, ni en África admiten esto.