Los restauradores de Mallorca están cambiando los menús del día para evitar subir precios o hacerlo al mismo nivel de la inflación, debido al encarecimiento de la cesta de la compra y de la electricidad. Así lo ha manifestado el presidente Mallorca CAEB Restauración, Alfonso Robledo. En este sentido, ha explicado que se están reduciendo los fritos, ya que se consume mucha luz al cocinarlos y el aceite es muy caro. Además, se están limitando las opciones de las cartas con la finalidad de no tener que almacenar tantos productos y poder tener menos cámaras frigoríficas encendidas.
Los restauradores de Mallorca cambian los menús para evitar subir precios
La opción del plato único con bebida está cogiendo fuerza
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alex Villa GarciaVerás, Alex, nací y me crié en El Bierzo. Conozco muy bien toda aquella comarca, como también la tuya y la de Galicia. ¿Qué aquí se come mal? En absoluto. Solo tienes que saber elegir (lo mismo que cuando voy a tu tierra) ¿El pan sin sal? En las Islas existen varios tipos de panes tradicionales: el pagès (blanco o moreno, sin sal, riquísimo para mí), pa de xeixa, llonguet (una pasada), panet d’oli, galetes fortes, galeta d’oli, coc, magraneta y viena.... (entre otros.... ) ¡Elige!😉
Ante todo decir que soy de la isla de toda la vida pero estoy viajado,,,,y basta salir y comer un poco de menú o en cualquier sitio que no sea franquicia y se te caen al suelo de lo que engañan al público local y turista en la calidad y precio aquí. Es más hay franquicias aquí que no entran ni dios y en la península son unos cracks
Los menús en los polígonos industriales ya no es para trabajadores, ahora es para jefes y ejecutivos.
Alex Villa Garciao cuando vas a la peninsula.. te das cuenta de lo ecónomico y buenos y cantidad en las raciones, tapas, platos que suelen poner,,,,,aqui todo es para los turistas,, engañados,, y para los de aqui....como bien dices,,,miserias,,y a pagar..
Lo más sorprendente para uno que llega de Asturias es lo mal que se come. Productos malos, mal servicio, pan sin sal, raciones en tamaño infantil y precios desorbitados. Mallorca es un paraíso por muchas razones pero el tema culinario lo lleváis fatal. Seguramente por eso Asturias está llena de gordos y aquí parecéis todos modelos de pasarela.