La presidenta, Francina Armengol, ha asegurado este miércoles que el Govern seguirá «aplicando medidas para minorar las externalidades negativas que tiene el turismo». Armengol ha defendido que Baleares es líder en muchos aspectos turísticos y lidera el crecimiento económico y la ocupación, si bien debe «hacer una reflexión conjunta como sociedad», según declaraciones facilitadas por el Govern. «¿Nuestro modelo económico presenta algunas externalidades? Sí, hace 7 años que trabajamos en reducir estas externalidades», ha asegurado y ha recordado que Baleares es de las pocas comunidades autónomas que «ha regulado el alquiler vacacional y lo ha prohibido en plurifamialiares en muchos lugares».
Armengol destaca las medidas contra «las externalidades negativas del turismo»
Ha asegurado que las prioridades del Govern son que «la gente necesita vivienda, formación y educación, y necesita trabajo y de calidad»
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siempre el mismo cuento hace años y la cosa peor que antes.
La dosis de demagogia del día...
Calidad del aire respirable todo el verano en Palma de un 20% según el tiempo que venga Dios y lo vea, si es beneficioso el trasiego de aviones promedio uno cada5 minutos, turismo masivo,coches de alquiler central de reciclaje...etc solo le falta la boina de San Fermin para parecerse a Madrtzzz
Y los contratos de las vacunas, pa' cuando?