La repostera Andrea Gutiérrez, de la pastelería palmesana Cuxu's Cake, ha alzado la voz esta semana ante el acoso sufrido en redes sociales por uno de sus trabajos, una situación, que considera muy extendida en su sector. Reclama una mayor concienciación social ante este tipo de conductas, que pueden perjudicar enormemente, tanto el negocio como la salud de los propietarios. «Han sido unos días horribles». El origen de la pesadilla de Andrea fue una tarta, que le encargó un cliente en junio para celebrar el bautizo de su hijo. Era para unas 40 personas y estaba valorada en 202,50 euros (tras un descuento del 10 % por ser amigo de un conocido), aunque, debido a un cambio de proveedor de último momento, el resultado no fue lo esperado. Gutiérrez, decepcionada con el pastel, escribió al cliente apenas 20 minutos después disculpándose y reembolsó parte del dinero: «Asumí mi responsabilidad y devolví 50 euros en mano».
Una repostera denuncia el acoso sufrido en Instagram: «Han sido unos días horribles»
Andrea Gutiérrez reclama una mayor concienciación social ante este tipo de conductas
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
45 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El gobierno separatista de Sanchez y el coletas ha hecho que aparezcan estas situaciones
¿No puedes dejar de mirar Instagram?
En este caso primero de todo hay que avisar si la tarta no va a ser como se esperaba por los ingredientes, segundo si la ve y dice que finalmente se la lleva se le aplica el descuento y se le podría regalar alguna cosita que se tuviese como compensación. Aquí fin de la cuestión. Lo que no es recomendable nunca es ofrecer más y posteriormente una tarta gratis, eso es ya excesivo y peligroso, hay que ser determinante aunque te digan voy a poner mala publicidad… esto no hay que entrar a trapo, porque los sinvergüenzas abundan y si te ven debilidad se aprovechan. Esto para cualquier negocio, a los caraduras hay que detectarlos
Puesto que la reseña que debió poner ese señor es pública pues que la publique la propietaria por aquí y así los que tenemos pequeños negocios tendremos la opción de trabajar con el o decirle que no. Debería haber una lista negra que deberíamos tener los negocios de gente como este personaje porque no saben ustedes la de problemas que acarrean estos testimonios a los pequeños empresarios.
Y ésto es noticia....
Uno MasPrecisamente es lo que ha hecho
LMTienes razón hasta en lo de que toda la culpa la tiene el gobierno y los comunistas…. Que son lo mismo. Jajajaja, lo clavas!!!!!!
Alfa 7¡¡Tengo cosas más importantes que hacer que ver todas las tonterías que pone la gente en estas cosas!!. Es eso así ? Nunca encontraría tiempo ya que todos los días vemos los comentarios, "comunistas, extremistas de izquierda, este gobierno tiene la culpa". Siempre lo mismo, aunque se trate del precio de las zanahorias o de la falta de lluvia, la culpa es de los comunistas y del gobierno. Descanses hombre.
Tomeu 1963No pierdo el tiempo. Yo solo leo los periódicos y algunas veces escribo para comentar cuando descanso
WolfangEl que no eres persona eres tú si crees en Instagram y en todas esas chorradas que sólo hacen que comerle el coco a la gente pero bueno es lo que hay vayas porque por donde vayas todo el mundo está con el teléfono en la mano