Dos hombres y dos mujeres, todos ellos de nacionalidad alemana, han declarado como investigados en un juzgado de Instrucción de Palma por injurias y calumnias por varias oleadas de denuncias contra jueces, fiscales y letrados de la Administración de Justicia de Palma. Los cuatro investigados están relacionados con una empresa que sufrió hace unos años el embargo judicial de unos vehículos en un aparcamiento. A raíz de la medida comenzaron a plantear quejas y querellas de todo tipo. Ante la Sala de Gobierno del TSJIB, ante el Consejo General del Poder Judicial y decenas de denuncias en el Tribunal Superior de Justicia. Todos los escritos han sido desestimados y, muchos de ellos inadmitidos.
Cuatro imputados por una oleada de querellas contra jueces y fiscales
Un empresario y su entorno han presentado decenas de denuncias tras ser embargados
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tant de bo la fiscalia actues d’ofici en molts més casos i no sols quan els toca de prop.
Y ??? Son dioses,casta superior?intocables?etc Son funcionarios al servicio ciudadanos y han llegado a ser al revés.
Las denuncias si son falsas se castigan y si son reales se tramitan....da igual si es una o 5000 mil. ¿Dónde está el problema)
Una vez más se demuestra lo fina que tienen la piel cuando se meten con ellos. Solo por ser el ultimo caso, la asesina de la niña había presentado 28 denuncias todas desestimadas, 28, ninguna actuación de oficio de la fiscalía.
Los funcionarios deben acostumbrarse a ser denunciados como cualquier ciudadano, la impunidad de algunos tiene que acabar, basta ver la instrucción del caso Cursach entre otras muchas para darse cuenta de cómo está la justicia y la administración en general, son servidores públicos y tienen que perder el afloramiento, todo lo demás son privilegios.
Corporativismo judicial
Alemanys, emprant la seva gran frase 'en Alemania...', si no els agrada, ja saben.. . Cap a Reus manca gent!