La consellera, en un instante de su respuesta al diputado conservador. | Redacción Digital
La consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad en el Govern, Mercedes Garrido, ha acusado este martes al PP que utilizar la política para «enfangar la convivencia». Así ha respondido la titular autonómica al diputado del PP Toni Fuster, quien en el pleno del Parlament ha pedido al Govern que sea «valiente para valorar» la reforma de los delitos de sedición y malversación planteado por el Gobierno central. Durante su intervención, Fuster ha preguntado a Garrido si considera adecuado modificar el Código Penal en función de las peticiones que hacen los que han cometido los delitos, para quien modificar estos delitos supone «debilitar» el estado de derecho.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No es necesario "utilizar la política para «enfangar la convivencia»". Basta con la IMPOSICIÓN de una lengua que no es la propia y autoctona de estas islas para crear confrontaciones.
Se necesitan elecciones anticipadas ya. Se voto a PSOE con un programa concreto y este programa se ha cambiado completamente. No es el PSOE de la campaña electoral. No tenia que pactar con Podemos, no tenia que pactar con terroristas ni sedicionistas. Por ley, que si no se cumplen las promesas de la campaña electoral deberían haber nuevas elecciones, y por supuesto inhabilitar a los políticos que no cumplen lo pactado. Ojo con lo que votamos en próximas elecciones.
Cuando no se tienen argumentos suelen decir cosas sin sentido. Lo vemos en este foro a diario.