Guillem Solivellas Canals (Escorca, 1951) ha fallecido este martes a los 71 años de edad. Propietario del Rancho Picadero, Solivellas fue toda una referencia de la restauración en Mallorca. Su pérdida ha generado una gran conmoción.
OBITUARIO
Fallece Guillem Solivellas, propietario del Rancho Picadero
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siempre ha sido un restaurante especial, parece que te encuentras en un meson de la peninsula, hace mas de 40 años que soy cliente, los camareros antiguos ya se han jubilado, el solia salir de la barra a saludarte, dencansa en paz amigo, como a dicho alguien los mejores se van, ya quedan pocos sitios donde puedas deleitarte de una buena comida, adios amigo.
Se mueren los más grandes de la restauración, los que marcaron la mejor época turística de Mallorca. Ahora ya no hay más que kebabs, el fin de todo un ciclo. Una pena. DEP.
Tuve el placer de conocerle en el año 99, cuando yo tenía 23 años y acábaba de llegar a Mallorca. Iba en muchas ocasiones allí a comer al medio día, y con el tiempo nos hicimos buenos amigos, la verdad que en muchas ocasiones me trato como un hijo, y me enseño muchas cosas de la vida. Sinceramente he de decir que ha sido un placer conocerte y siempre que me acuerde de ti lo haré con una sonrisa. Porque fuiste un gran señor y no olvido cada vez que cerrabamos en el Rancho, los buenos ratos que hechamos escuchándote contar historias o las partidas de cartas que hemos jugado. D. E. P Don Guilem.
DEP …. Que gratas sobremesas en el Rancho!
Se'n va un gran home. Amic dels seus amics i sempre intentant ajudar. Ha estat un plaer compartir bons moments, inoblidables trobades i més d'una rialla. Sempre estarà en el meu record. Mestre Guillem, bon vent el guardi!
Sin duda una gran pérdida para su familia, para sus amigos y para toda la Playa de Palma. Una gran persona, un gran empresario y un gran amante de Mallorca. DEP y mucho ánimo a su familia y trabajadores.
Gràcies per tot Guillem, te trobarem a faltar...DEP