Una última canción para Clara. Bajo este lema, Laura Martínez ha lanzado una sentida iniciativa. ¿El objetivo? Conseguir que el rapero Ayax dedique una canción en su concierto este viernes en Palma a su hermana Clara, fallecida el 29 de diciembre de 2022, a sus 21 años. «Clara se suicidó hace dos semanas y una de las últimas cosas que hizo fue buscar entradas en internet para acudir este viernes al concierto de Ayax en Palma», explica Laura. Clara estudió en el Col·legi Sant Pere, cerca del palmesano barrio del Rafal Nou, y trabajaba en un conocido restaurante de comida japonesa de la calle Blanquerna. Pese a su alegre sonrisa en las fotografías, arrastraba una depresión aguda, que acabó precipitándola a quitarse la vida hace menos de un mes.
Una última canción para Clara: la iniciativa de su familia para despedirla
Amigos y familiares lanzan una campaña para conseguir que el rapero Ayax dedique un tema en su concierto de Palma a la joven fallecida en diciembre
También en Noticias
- La Aemet confirma un «cambio de tiempo brusco en Mallorca»
- El contundente mensaje de un caravanista ante la polémica ordenanza de Palma
- Estas son las tres carreras de la UIB con más salidas laborales
- Serveis Ferroviaris de Mallorca da su versión sobre la adolescente electrocutada en Son Costa
- La okupa del piso anunciado en la Cabalgata de Reyes de Palma: «Esto es acoso»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por desgracia no le dan la importancia que deberían, hay infinidad de personas que necesita atención médica a ese respecto. Otro ejemplo de la falta de inversión en este tema es la falta de medios, de camas: Un amigo estuvo desaparecido días, no conseguía tener el valor, buscaba como suicidarse, llamó a la novia para despedirse, lo encontró la policía sentado en un acantilado. La policía lo llevó al Son Espases, a las horas lo dejaron irse con la familia porque no tenían habitaciones libres. Le dieron cita y ya está ¿Cómo puede dejarse en manos de la familia? Gracias a Dios esta historia acabó bien.
Que pena, dolor, e impotencia que siento tío al ver/leer este tipo de noticias de que personas tan jóvenes se suiciden de esta manera, ¿Pero en que mundo vivimos? No hay derecho hombre, porque no se le da la debida prioridad a algo tan importante como la salud mental de la población y de los más vulnerables?, ¿Porque no se cuida tanto como merece esta? ¿Porque tienen que llegar al extremo de quitarse la vida personas tan jóvenes? ¿Porque permitimos que esto ocurra? ¿Qué hacemos mal como sociedad? Yo no lo entiendo, descansa en paz.😔😥
Una pena enorme por una persona tan joven y con toda una vida por delante. Triste y doloroso. Y que enfermedad tan incomprendida.
Lo que está sucediendo con los que padecen algún tipo de enfermedad mental NO SE PUEDE ENTENDER. Esto se está convirtiendo en un GRITO DE AUXILIO que los que DEBERÍAN ATENDER, NO ESCUCHAN.