Imagen del patio interior de la sede de la Audiencia de Palma. | Redacción Local
Palma28/02/23 14:43
Las secciones penales de la Audiencia de Palma han rebajado 46 condenas a agresores sexuales tras la entrada en vigor de la Ley Orgánica 10/2022 de garantía integral de la libertad sexual, denominada ley del 'solo sí es sí'.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué bueno Bernat !! te recuerdo que quienes soltaron a los de aquí eran juezas, según tu razonamiento ejemplar deben ser juezas machistas y de derechas, es decir, lo que se llamaba antiguamente "marimachos", verdad Bernat ?
Thankyou, Sánchez !
Els jutges de dretes volen mala propaganda per podemos. Recordem que hi havia jutges insinuant que a la víctima d'una violació si s'obria fàcilment de cames. També tenim jutges incapaços de saber qui era en m.rajoy
Sivana, lo que realmente es preocupante es que se eche la culpa a los jueces cuando hay más juezas que jueces y en el caso de los de Palma los primeros en beneficiarse de esta ley lo fueron por juezas...luego...por estadística, será que todas las juezas son machistas ?
Demos las gracias a nuestra ministra bonita y su grupete de amigues. ¡Que guay es la potítica, tía!
ES QUÉ ,NÓ LO ENTIÉNDO.!! ¿COMO ÉS POSIBLE qué,entran en tu casa,te atracan,dentro,ó por la acera,etc,y "tu caso",pasan años,antes de la vista,y sentencia..... Y,ANTE ESTA INDIGNA LEY "siessi",HAYA TANTA CELERIDAD,para rebajar penas,y hasta soltar,a CONDENADOS....? NO LO ENTIÉNDO,,,,,no és raro,que me apodaran Platero.!!
me pregunto cuantos violadores hay en este país! Si solo un 5 % de los jueces aprovechan este "hueco" en la nueva ley para rebajar condenas e incluso dejar en libertad a estos sujetos mas los que nunca se han juzgado debe de haber millones! Pregunto! Pues es para estar asustado, no por la nueva ley que es buenísima si no por la sociedad que tenemos!
Imagino que los de Podemos no tienen hijas, sólo probables violador es en potencia
Vamos Montero que ya quedan menos y luego dirás que eres feminista