El objetivo del PP es Iago Negueruela, y no tanto porque sea el conseller de Turisme, sino porque es el auténtico número dos del Govern de Armengol, el portavoz de su Ejecutivo y el coordinador de la conferencia de la que saldrá el eje general de su campaña. El PP no se corta, su portavoz parlamentario, Antoni Costa, ha utilizado en varias ruedas de prensa la expresión «ojito, Iago» y –el martes pasado en el pleno del Parlament–, después de que el aludido dijera que se sentía amenazado, la diputada ‘popular' Núria Riera no sólo no dio marcha atrás sino que dio un paso adelante. «Señor Tito Iago, sí, ojito, con el ‘caso Varadero'», le dijo aludiendo a un caso que está lejos de ser un caso sino, más bien, el relato de un medio digital de esos que pretenden marcar la agenda de la política estatal. ‘Tito' es el apodo del diputado socialista por Canarias forzado a dimitir por un caso de corrupción con similitudes al de Luis Roldán. El PSIB, y también el núcleo que toma decisiones en el Govern, se ha asustado.
El objetivo del PP y la piscina del barro
Palma04/03/23 0:29
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estic d'acord, el votants d'esquerres no toleren la corruppció, els dretans sí, els és igual
Normal unos lo atacan POLÍTICAMENTE y otros que no deberían tener nada que ver con la política lo defienden.. ( ya no es tan normal)
Ojito con toda la corrupción delPsoe ,no solamente el caso Varadero,está la apuesta personal de la presidenta en la APB y otros muchos que seguramente no saldrán antes de las elecciones ...lo que dice del Hat ,si hubiera afectado a otro partido pedirían prisión... Ejemplaridad cero..