Los puestos demandados son para las áreas de recepción (recepcionista, ayudante de recepción, conserje de noche); pisos (camarero de pisos, limpiador, mozo/a de limpieza); cocina (jefe de partida, cocinero, ayudante de cocina, marmitón); restaurante (jefe sector, camarero, bartender, ayudante de camarero, y friegue) y servicios técnicos (técnico de mantenimiento y ayudante de mantenimiento).
Además, los puestos de dirección irán enfocados a subdirectores de hotel, jefes de recepción, gobernantes, maitres, jefes de cocina, jefes de pastelería o responsables de SPA, entre otros.
Para la mayoría de perfiles se pide una experiencia de al menos un año en el puesto. En los perfiles de recepción se requiere formación en turismo y conocimiento de idiomas como inglés y alemán; y para los de cocina también se solicita formación especializada.
Para todas las posiciones se requiere «ser una persona responsable, con vocación de servicio, organizada, con alto nivel de exigencia y atenta a los detalles», indica Adecco.
Se valorará favorablemente tener residencia en la zona vacante y es necesario tener disponibilidad para incorporación inmediata. Además, también se buscan animadores para la misma campaña que puedan trabajar en los hoteles de Baleares, con dominio de inglés y de diferentes perfiles --fitness, animadores infantiles, etc. Las solicitudes se deben presentar a través del portal de empleo de Adecco.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.