«Un accidente de tráfico me salvó la vida porque descubrí a tiempo que tenía cáncer». Esta la paradoja del destino que ha vivido Antonio Sánchez. Hace tres años se dirigía a su casa en moto, tras salir de su trabajo en el aeropuerto de Palma, donde ejercía de maletero; iba detrás de un coche que puso el intermitente para girar, pero el vehículo que iba detrás de Antonio no frenó y lo arrolló.
«Un accidente de tráfico me salvó la vida»
Antonio explica que ha podido superar la enfermedad gracias a que se lo detectaron en una fase inicial y pudieron operarlo. Sin embargo, los problemas económicos lo están asfixiando
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enhorabuena Antonio, que suerte. Y al gobierno este que tenemos, decirles que las pagas son para los enfermos como este caso, gente que no puede trabajar porque está impedido por la salud, no para que le deis pagas, ayudas y demás subsidios siempre a los mismos.
Pep ToniLo que no cuadra aquí eres tú, insensible, no has leído bien la noticia. Ha trabajado toda su vida, de echo el accidente fue a la salida del trabajo...
¿No había cotizado 3 años en los últimos 10 pero tenía dinero para caja y media diaria de tabaco? Algo no me cuadra
Tenemos un exceso de funcionarios para tonterias, y aquí hacen falta !!!
Enhorabuena Antonio, porque ha veces dentro de las desgracias, hay esperanzas de vida, y tu destino fue muy afortunado, de tener este fatidico accidente, y al mismo tiempo la gran suerte que te pudieran detectar esta grave enfermedad, de lo contrario ahora no lo podrias contar, Salud y me ha impactado muchisimo esta grata noticia.