Presentación de las candidaturas municipales de El Pi este sábado.

TW
4

El PI ha presentado este sábado ante 400 afiliados y simpatizantes en Porreres sus candidaturas a las alcaldías, entre ellas, seis coaliciones con partidos independientes en Pollença (Tots per Pollença), Llubí (Futur Llubí), Campos (Sentit Comú a Campos), Sant Llorenç (Gent per Sa Coma, Mala Millor i s'Illot), Bunyola (Somavi) e Ibiza (Epic).

El presidente de la formación, Tolo Gili, ha afirmado que El PI es un partido «con una estructura municipalista sólida y estructurada» y que su fuerza es «estar a pie de calle, día a día, pueblo a pueblo para mejorar la vida y defender los derechos de todos los ciudadanos». Asimismo, Gili ha asegurado que El PI afronta las elecciones del próximo 28 de mayo «con más fuerza e ilusión que nunca» y «convencidos» de que en momentos de «incertidumbre» tienen que ser la clave para «moderar y centrar las políticas y poner cordura en las instituciones». Gili ha destacado los avances en cuanto a implantación en Palma.

«Carles Cabrera y Coloma Bover están haciendo mucho trabajo para recorrer barrio a barrio las reclamaciones y necesidades de los palmesanos. Cada día son más y más gente se suma a nuestro proyecto», ha concluido.