La revista dedica 15 páginas para dar a conocer toda la oferta turística, gastronómica y cultural de la Isla. | Redacción Local

TW
2

La aerolínea norteamericana United Airlines ha incluido en su revista de a bordo ‘Hemispfheres’ para el mes de mayo un amplio reportaje de Mallorca que ocupa quince páginas de la revista.

El artículo, firmado por Victoria de Silverio, tiene como título ‘Three perfect days: Mallorca’ y su elaboración fue coordinada por el Centro Internacional de Prensa del Fomento del Turismo de Mallorca, con el apoyo logístico del Consell, según indica la entidad centenaria que preside Eduardo Gamero.
El Fomento, desde el primer momento, preparó y organizó el viaje de la periodista para que pudiera conocer los principales enclaves turísticos de Mallorca.

«La redactora fue alojada por hoteleros asociados al Fomento y acompañada por guías turísticos y personal de la institución. Con ello, esperamos atraer a miles de estadounidenses que vuelan anualmente con United Airlines y leen la revista de a bordo. Con ello, les orientamos en su estancia», señala el Fomento.

El reportaje en cuestión se centra en lo que se puede hacer en tres días de estancia en Mallorca. Da especial relevancia a los ilustres personales que han vivido en la Isla, caso de Robert Graves, así como a la gastronomía típica mallorquina, sus calas más emblemáticas, la Catedral y la oferta deportiva. Incluye una amplia variedad de excursiones y se centra, de manera especial, en la Serra de Tramuntana.

Los hoteles boutique de Palma quedan perfectamente reflejados en el reportaje, así como los enclaves urbanísticos emblemáticos de Mallorca, caso de Valldemossa, Deià, Sóller y Formentor. La portada de la revista es una imagen de una turista paseando por una de sus calles típicas. Para el Fomento «es una gran promoción de Mallorca».