El Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Balears (CCA), máximo órgano de dirección de partido, decidió ayer por consenso aceptar la asunción de responsabilidades del Consejo de Coordinación mediante la convocatoria de una nueva Asamblea Ciudadana Autonómica «que elija una nueva dirección del partido y pueda afrontar el nuevo ciclo político después de las elecciones del 23 de julio».
El Consejo Ciudadano de Podemos acepta la dimisión de la cúpula directiva del partido
También en Noticias
- Sale a la venta Can Alomar, más de 7.000 metros en la milla de oro de Palma
- El botín sustraído del ‘Edificio de los Horrores’ podría alcanzar el millón de euros
- La anarquía reina en Son Banya tras décadas de monopolio de los grandes clanes
- Giro de 180º del tiempo en Mallorca
- Estas son las cinco quejas más habituales de los turistas que se alojan en viviendas vacacionales de Mallorca
40 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por los comentarios parece ser que no se os quiere ver más.Que alivio!!!.
No penséis que será tan fácil, al igual que los vampiros, éstos ya han mordido y chupado sangre y lo van a seguir haciendo, ahora dimiten, pero es para integrarse en "FUMAR" y alli pegarse codazos para conseguir alguna bolsa de plasma y seguir chupando.
los obreros que no pueden llegar a final de mes, no tienen pisos para vivir, los alquileres se llevan un 75 por ciento del sueldo, tienen que esperar un año para operarse, ven que no puede enviar sus hijos de 12 años solos por la calle, cuando se va no sabe si le entrara un okupas, esto si que da PENA no que vote la ultraderecha.
Bueno se acabó cada uno a sus trabajos no hagáis como los trincadores profesionales que se van al senado a Bruselas a seguir chupando con paguitas que tanto critican.
Como dijo vuestro jefe en otra ocasión #cerrat la puerta al salir#
Santi TransporterSe ve que te has tragado todas la cloacas, se ve el nivel de la gente ignorante! No hay nadie que de mas pena que un obrero votando la derecha o peor, la ultra derecha!
Au a registrar sa nova marca de "Podemos" amb Montero, Yolanda Díaz, "Pam", Belarra i Echenique al cap davant. Nou nom des partit: "SOBRAMOS".
Si tant d'odi genera Podemos als nicks de VOX (només són dos o tres amb diferents noms), vol dir que la seva política ha estat efectiva i han canviat algunes coses. Però la purga de la primera generació de Podemos (Camargo, etc.) va ser un desastre
Podemos, pudimos, pudrimos...
Au, au, per avall. Tancau la porta en sortir. Ja n’hi ha hagut prou!