La Dirección General de Tráfico informó ayer de la incorporación de dos nuevos examinadores en Palma, dentro del operativo de refuerzo que destina un total de 60 nuevos funcionarios a nivel estatal. «Una tirita para un cáncer», según las autoescuelas baleares, ya que entienden que la congestión que arrastran por falta de personal suficiente no se solucionará con dos nuevos examinadores itinerantes que además solo permanecerán en la isla hasta septiembre y que apenas podrán agilizar las listas de la espera que hay a día de hoy para examinarse, puesto que muchos de sus compañeros se irán de vacaciones en estos meses.
Los examinadores de Tráfico de refuerzo para este verano, pocos y sin casa
La DGT envía dos funcionarios a Palma para los que aún no han encontrado vivienda asequible
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ah! ara s'en adonan conta,que no és per la llengua,que no volen venir? .
¿Buscarles una vivienda asequible? ¿Son marqueses o algo? ¿Al resto quién nos la busca? Se ofrecen 10 puestos para examinadores en baleares, que no queréis venir, pues a la calle. Hay miles de personas que darían lo que fuese por una plaza de funcionario con sus condiciones y vamos a tener todo parado porque a estos señores les parece caro vivir aquí.
y solo es el principio del alojamiento. ya no habra casas para nadie. no podremos tener servicios basicos todo se enfoca a la venta de lujo hasta que nadie pueda estar en la isla...
Ya va siendo hora de que se enseñe a conducir en los colegios e institutos e incluso se examine...al menos de la teoría. El sistema que tenemos para conseguir el carnet de conducir es antediluviano...
En el edificio de la Jefatura sobra sitio para acondicionar perfectamente y en condiciones envidiables varios alojamientos para estos funcionarios, incluso policías podrían estar ahí. En el último piso sobra sitio.
No voy a decir que parecemos tontos…porque lo somos!!! La mayoría de las ciudades rompiéndose la cabeza en como reducir el tráfico y aquí faltan examinadores???