Bajo un sol abrasador, decenas de personas esperaban este mediodía en fila para subir al buque de Acción Marítima Furor, uno de los cinco barcos de la Armada española atracados en Palma que han participado en las maniobras de la OTAN Flotex 23, que ha reunido a una veintena de navíos entre Balears y la Península. Este patrullero está descansando en la Estación Naval de Portopí y consta de unos 100 metros de eslora y con la suficiente capacidad de portar un helicóptero a bordo. Se puede visitar hasta hoy domingo, de 12.00 a 14.00 horas.
Un día en el interior del buque ‘Furor'
Los primeros visitantes, la mayoría veteranos, disfrutaron de las curiosidades de este patrullero, que se puede visitar este domingo hasta las 14.00 horas
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I perquè no s'avisa amb temps d'aquestes coses i visites?
JohanTotalmente!!!, no dejaban subir a la cubierta de vuelo con los helicópteros pero un grupo de personas si que subieron, los vi a lo lejos. Sean los enchufadillos jajajajaja.
En cambio la visita al Castilla ha sido la mas decepcionante de la historia, entrabas por el portalón del dique-garage, podías caminar 25 pasos por dicha cubierta y visita finalizada. Bien hecho Furor.