Como resultado de este acuerdo, Súmmum Hotel Group asumirá, como punto de partida, la gestión de LJs Ratxó Eco Luxury Retreat, un prestigioso hotel ubicado en Puigpunyent, en la Serra de Tramuntana declarada Patrimonio Mundial por la Unesco y uno de los lugares más privilegiados de Mallorca. El acuerdo alcanzado este lunes incluirá a corto y medio plazo los hoteles LJs Randa (30 habitaciones) y el LJs Chichikan (300 habitaciones), que se encuentra ubicada en la ciudad mexicana de Valladolid (Península del Yucatán).
Para el CEO de Summum Group, Javier Vich, este nuevo acuerdo de gestión «supone para la familia Vich un reto profesional que nos introduce, aún más, en el segmento de la hotelería de lujo y de los hoteles boutique. Es un orgullo la alianza conseguida con un empresario del calibre de Lorenzo Fluxá y que implementa aún más nuestra estrategia de expansión».
Con más de 40 años de trayectoria, Summum Hotel Group se ha destacado por ofrecer una diversidad de productos hoteleros que incluyen alojamientos tematizados, boutiques de lujo, fincas rurales y espacios urbanos. El grupo hotelero ha formalizado en el último mes y medio dos operaciones de gran calibre. La primera de ellas se produjo a finales de junio, mediante la cual alcanzó un acuerdo con OK Properties Socimi, propietario del inmueble, para gestionar el El Belle Marivent Mediterranean Petit Hotel.
La segunda tuvo lugar a mediados de julio, donde Súmmum Hotel Group y 1881 Hotels, la línea hotelera del grupo catalán Vichy, firmaron una alianza de gestión de los establecimientos del grupo Vichy, que incluyen el hotel Balneario Vichy Catalan, ubicado en Caldes de Malavella (Girona), así como un hotel en Madrid y otro en Barcelona.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
RadlerxEso que expones se llama social comunismo, ningun empresario ni emprendedor tiene ni debe de reinvertir beneficio en ningun ciudadano. Otra cosa es que se les exija a traer turismo solo de calidad, sin excesos, que consumen aqui, nada de todo incluido y que se compren productos de mallorca. Pero ya pagan suficientes impuestos en contribucion, basura, luz, agua, ecotasas, tasas turisticas etz y etz. Lo que tiene que hacer el gobierno es saber utilizar bien todo lo que recibe de los hoteles y no malgastarlo en deuda, chiringuitos y funcionarios y sobre todo no expoliar mas a los trabajadores y ciudadanos, que ya les entra dinero a raudales
Está claro que si pasan la gestión a otras personas es que ellos no lo saben hacer...eso pasa por interesarse más por otras cosas como los coches.
Un gobierno valiente aprobaría una Ley que hiciese que todos los hoteleros reinvirtiesen el 50% de sus beneficios en la calidad de vida de los habitantes de las Baleares. Porque no olvidemos que sus beneficios son nuestros inconvenientes, hemos de soportar que nos coman nuestra agua, nuestra electricidad, que ensucien nuestro mar, que perjudiquen nuestro entorno, que desgasten nuestras carreteras y que destrocen las islas más bonitas de España. Sí al turismo, pero pagando impuestos a tope. Y si no, que cierren y que se vayan, volveríamos a ser un paraíso, con menos dinero, pero más felices.
Una pasa enrera....