Imagen de este miércoles en Cabrera, una jornada marcada por temperaturas que rondan los 36 y 38 grados. | Joan Dols
Palma23/08/23 18:00
La ola de calor tiene los días contados. Alegría para unos, tristeza para otros. El domingo se producirá un cambio de tendencia en Baleares con la llegada de un frente frío de la Península que puede dejar lluvias, posibles tormentas, incluso granizo, así como un descenso pronunciado de las temperaturas. Será el momento de guardas las toallas de playa, sacar el chubasquero e incluso alguna chaqueta, ya que pasaremos de los 38 grados que soportamos esta semana a máximas que rondarán solo los 27 grados.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Penjamo PenjamoBuff cómo están las cabezas!!
¿Calor en agosto? No se podía "de" saber. En Suiza ya han comenzado a declarar los meteorólogos acusados de manipular los mapas de colorines y los grados por hacer terrorismo informativo y que la borregada entre en pánico hiper-hipocondríaco, lo que no quieren soltar aún es quién les ha dado la orden. La estafa cromática tiene los días contados.
Que alegría. Gracias por esta importante noticia. El clima y en especial la temperatura cambia nuestros hábitos. Con tanto calor uno no sale de casa.
Entre 20º i 27º és la glòria! A la fi sortirem del pou de foc.
Puig Roig, home, a veure quin encerta amb aquest trastorn climàtic, on ja la estabilitat atmosfèrica i climatològica s'ha anat a norris, "gràcies" a la contaminació dels depredadors capitali$t€$ cobdiciosos malaltisos.
Yo hasta que no lo vea....por cierto...con 27 grados ya hay que poner chaqueta? 😅😅
Viva, viva !!!!
No encuentro el gorrito ni la bufanda. Pánico Balear. 🌨️⛈️💧☔⚡🌪️☃️☃️🏔️
Aleluyaaaaaaa
Que alegría!!! Estamos prácticamente fritos de tanta calor .