El pasado día 4 de octubre, 50 niños llegaron a la Isla para pasar tres semanas en diferentes hoteles del Port d'Alcúdia, que han querido colaborar de forma altruista con el proyecto benéfico de Igor Volodko. Se trata de niños huérfanos –o semihuérfanos– que están acompañados de cinco tutoras.
Según explica el empresario, y presiente de la asociación, «los niños han tardado 40 horas hasta llegar aquí. Un autobús les llevó de Kiev a Budapest (Hungría), donde allí ya cogieron un vuelo para Mallorca», relata.
Lo cierto es que este proyecto benéfico ha tenido una buena acogida y son numerosas las entidades y empresas que han preparado numerosas actividades para los niños, como por ejemplo una visita a Safari Zoo, a Palma Aquarium, o al Hidropark. También participan Katmandú, Show Piratas, Cuevas d'Artà y transportes marítimos Brisa Alcúdia.
Por otra parte, las cadenas hoteleras Prinsotel La Dorada, Viva Sunrise y Viva Blue acogerán hasta el 25 de octubre al grupo de ucranianos.
Venta benéfica
El empresario, además, ha organizado una venta benéfica en su negocio El Español Delicatessen, en Puerto de Alcúdia. Se trata de una tienda de vinos que pondrá 500 botellas a la venta y cuyos beneficios irán destinados íntegramente al proyecto.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.