Falta de pericia en la plantación y descuido en el riego, causas de la muerte. | R.L.
Palma19/10/23 0:28
Tres de las cuatro oliveres que se plantaron el año pasado en la rotonda de Raixa, en la carretera de Sóller a su paso por el municipio de Bunyola, han muerto. Los árboles, que sobrepasaban los 200 años de antigüedad, según los entendidos, no han resistido su nueva ubicación. Las causas más probables de la extinción son la falta de pericia en la plantación o el posterior descuido de riego y abono. De hecho, los hierbajos revelan que este espacio lleva tiempo sin recibir cuidados.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Así serían los olivos que no han durado....ahora toca saber cuánto dinero cobraron
Las decisiones del infame Iván Sevilla-NO, cada una más letal y mortífera que la anterior.
Gran gestion de medio ambiente. Otra actuacion penosa mas de las que nos tiene acostumbrados.
Una vergüenza, una tirada de dinero público absurda, un despropósito, un malgasto de árboles centenarios que para hacerles esto los podrían haber dejado en paz, tremendo.
Mientras tanto el dinero de la ecotasa para conciertos, que eso da votos.
Yo llevo varios años comentando y denunciando que se está dejando morir un olivo milenario en las escaleras de paso al Paseo Marítimo entre los Hoteles Bellver y Mirador. Lleva años allí trasplantado y aparte de que no lo han regado nunca, le han ido destrozando las ramas hasta dejarlo casi sin ninguna, a base de aparcar en el alcorque los camiones de reparto y de servicio a los hoteles y bares cercanos. ES UNA AUTÉNTICA VERGUENZA Y UN PESAR A LA VISTA DE TODOS LOS QUE HABITAMOS Y PASAMOS POR LA ZONA.
20 000 eur cada uno... Y lo pagan ciudadanos
Cansado de este circoGuillemTell dice lo mismo. Estamos cansado de que fundan nuestro dinero (contribuciones) para que se hagan una foto. No podemos hacer nada, somos rehenes del sistema.
Lo de siempre, hacer y una vez hecho dejarlo en el olvido...mientras los ciudadanos pagando
Lo de siempre plantar /inaugurar, fotos, y si te he visto no me acuerdo