La doctora Nadiya Popel presentó este miércoles recurso de reposición ante la Conselleria de Salud, contra la suspensión de sus funciones determinada por la gerencia del Área de Salud de Menorca el pasado 29 de septiembre, tras su expulsión provisional del Colegio Balear de Médicos.
La doctora Popel recurre su suspensión en el hospital y denuncia acoso laboral
El abogado denuncia que un expediente disciplinario no puede ser motivo para suspender a la médica sin escucharla
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta "doctora" es un peligro para el sistema sanitatio español. Hay que seguir pagándole el sueldo de "funcionaria"...???
AixòésescolmoPara cuando acudes a la medicina tradicional te has muerto esperando a que te hagan una prueba y sin saber de que
Me gustaría escuchar su parte.
Lo que necesita de Prevención de Riesgo Laborales es una evaluación siquiátrica y si puede ejercer su profesión sin riesgos para los pacientes. Por otra parte inspección de trabajo y sanidad hacer un seguimiento y informe de lo que está señora propone y si es compatible y como tratamiento para las personas o es una estafa. No creo que sea tan difícil. Y despedirte de un puesto de trabajo por un expediente disciplinario, lo dice todo. Claro que puedes buscar a un abogado laboralista y patalear lo que quieras, pero le habían comunicado las posibilidades consecuencias de su actitud y actividad por incompatibilidad profesional
Yo si quiero pócimas "milagrosas", me voy a un curandero. Si acudo a la medicina convencional, eso es lo que quiero y a lo que TENGO DERECHO. Faltaría más!!!
BURNEBien de acuerdo contigo, afueraaaa, hace lo que quiere y no puede ser y encima con Internet,según salió en las noticias, la medicina es la medicina y si no estás de acuerdo te vas, así no puede ser y se monte un despacho particular para ella y el que quiere que vaya. Un saludo a todos los comentaristas.
Lo primero que hay que hacer es pasarla por tribunal psiquiátrico. Lo segundo averiguar el daño causado. Y lo tercero retirarle la licencia a perpetuidad.
ANIMO NADIA... Una doctora Valiente... lo fácil es ser siervo de la DICTADURA GLOBALISTA.. lo arriesgado es enfrentarse a esta Mafia de las grandes Farmaceúticas que investigando un poco podemos trazar su origen hasta las guerras del Opio en China e incluso más atrás.. han estado metidos en cosas muy muy muy chungas... por eso han de fulminar a la disidencia ellos posen la verdad absoluta, el poder judicial y el dinero.. También lo poseía la INQUISICIÓN... el Nazismo... o el Comunismo... en todos los "médicos oficiales" firmaban lo que les mandase los de arriba.. Si alguién quiere ayudarla a pagar su abogado puede buscar el crowfunding .... Cada vez que hablo de la inutilidad policial judicial en Palma.. me cancelan los comentarios... se ve que lo están haciendo muy bien.. ¿este también censurado?? Según el censor de UH... Palma de Mallorca y las Baleares van genial.. no hay problemas con las bandas de criminales, ni palizas, ni asesinatos.. y los Jueces maravillosos ... un privilegio de efectividad.. y los políticos y gestores un sueño disfrutarlos..
PpPuede ser, PERO NO ESTA EN SU PAIS.
BURNECompletamente de acuerdo. La señora Popel puede practicar la medicina que estime oportuna, pero en nombre propio y no en representación del sistema público de salud. Otro particular que no le hace honor es que se dedica a vender por internet su pócima milagrosa (agua con cloro) a un tanto al mililitro, cuando el agua con cloro se vende a un tanto al litro. El todo empujando a los usuarios del sistema público de salud a que hagan uso de ella, generando un evidente conflicto de intereses y desprendiendo cierto tufillo a aprovechada-corrupta.