El Coll d'en Rabassa llora la pérdida de uno de sus vecinos más queridos. El que muchas veces endulzó la vida de vecinos, amigos, familiares y clientes con sus ensaimadas y demás especialidades que hicieron de la Pastelería Mir un emblema de la barriada palmesana. Y es que Magín Mir Homar, quien fuera propietario hasta su jubilación del negocio familiar recogiendo el testigo de sus padres, falleció de manera súbita este pasado martes 24 de octubre a los 66 años de edad. Hijo de Pedro Mir Gomila y Catalina Homar, quienes hace más de medio siglo iniciaron esta aventura, tomó los mandos del establecimiento y la producción, dando continuidad a unas especialidades que atraían a gentes llegadas desde todos los rincones de Palma y de Mallorca, especialmente sus reconocidas ensaimadas.
Fallece Magín Mir Homar, maestro pastelero y emblema del negocio familiar en el Coll d'en Rabassa
El conocido repostero fue el encargado de dar continuidad a la popular pastelería fundada en 1971 por sus padres, Pedro Mir Gomila y Catalina Homar
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Q.e.p.d. Las mejores cocas de trampó del mundo. Ojalá sigan su estela.
DEP- GRAN PASTELERO Y GRAN PERSONA, LOS QUE LO HEMOS CONOCIDO LO SABEMOS. MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA
Tal y como dice el titular: ¡MAESTRO PASTELERO! Gracias, Don Magín,por todos estos años de magníficas creaciones y hacernos disfrutar de ellas. Descansa en paz, seguiremos yendo a tu panadería, la cual has dejado en las mejores manos: tus hermanos.