Othman Ktiri, CEO de Ok Mobility. | Redacción Local - CRISTINA_ORTEGA

TW
0

El fundador y CEO de la empresa de automoción Ok Mobility, radicada en Mallorca, Othman Ktiri es uno de los galardonados por el jurado de los Premios Influyentes, concedidos por El Confidencial, que este año reconoce la labor de 9 personas y entidades.

Los galardonados son el emprendedor Othman Ktiri, en la sección Empresario; la investigadora Elena García Armada, en la categoría de Ciencia y Salud; el escultor Jaume Plensa, en Cultura; y Antonio Brufau, en reconocimiento a su trayectoria. A ellos se sumarán cinco organizaciones: Madrid Futuro, en la categoría de Innovación; la Real Federación Española de Baloncesto (en Deporte); Mutua Madrileña (Empresa); Unilever España (Sostenibilidad); y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), reconocida en el apartado de Impacto Social.

La ceremonia de la VI edición tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. La presidenta del Govern, Marga Prohens, felicitó este pasado sábado a Othman Ktiri a través de su cuenta en la red social X, antes Twitter.