El fundador y primer accionista de Inditex, Amancio Ortega, a través de su brazo inversor Pontegadea, continúa de compras inmobiliarias con la adquisición de sus dos primeros hoteles 'boutique' en el centro de Palma a un grupo sueco por 35 millones de euros, según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras de la operación. En concreto, la adquisición se hizo pública el pasado mes de julio, cuando Genova Property Group anunció la desinversión de los hoteles Concepció by Nobis, ubicado en la calle Concepción, y el Nobis Palma, en la antigua Can Oliver, en la calle Caputxines, si bien no desvelaba la identidad del comprador. No es la primera vez que el fundador de Inditex compra inmuebles hoteleros, ya que también es propietario, entre otros, de uno situado en Cádiz (Playaballena) y otro en Nueva York (Iberostar).
Amancio Ortega compra dos hoteles 'boutique' en Palma a un grupo sueco por 35 millones
La adquisición se hizo pública el pasado mes de julio, cuando Genova Property Group anunció la desinversión de los hoteles Concepció by Nobis
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
SivanaY menos que pagaría yo a la hacienda española...para que se lo den a Puigdemont y al PNV? Enga ya!
Que grande...hace un producto que llega sin intermediarismos al cliente...de eso no puede presumir todo el mundo.
SivanaSupongo que sabes que por el yate matriculado en Malta también paga impuestos en España.
Gengis KanOrtega también compro un yate por millones de euros el año pasado y lo matriculo en Malta para no pagar impuestos en España. así son los grandes patriotas!
Mejor que estos hoteles esten en manos de Amancio Ortega e lugar de venderlos a holdings empresariales con sede en islas Caimán.