Imagen del Palacio Real de La Almudaina, iluminado de noche. | Joan Torres

TW
1

Hacer turismo en Mallorca es otro plan para estas fiestas de Semana Santa, si deciden quedarse en casa. Y conocer un lugar icónico y con gran atractivo histórico y patrimonial como el Palacio de La Almudaina, es una buena opción. Patrimonio Nacional mantendrá sus palacios reales y monasterios abiertos, manteniendo sus horarios de apertura y gratuidad habituales en el caso de los palacios durante los días festivos de Semana Santa, del 28 de marzo al 1 de abril, según ha informado la institución.

En el caso de Baleares, el Palacio Real de La Almudaina, en el centro de Palma, estará abierto desde el Jueves Santo y hasta el Lunes de Pascua con el mismo horario todos los días: de 10 a 18 horas, aunque existe una franja en la que el acceso será completamente gratuito para los ciudadanos.

Patrimonio Nacional ha establecido que el Domingo de Pascua será posible acceder gratuitamente en horario de tarde (de 15 a 18 horas) al Palacio Real de La Almudaina, permitiendo conocerlo a los residentes en Baleares y en territorio nacional sin tener que abonar entrada.