«Escuchamos y atendemos lo que nos dicen en las manifestaciones, tanto en la de Canarias como en la de aquí en Baleares», ha comentado este lunes la secretaria de estado de Turismo del Gobierno estatal, Rosario Sánchez.
Sánchez, que este lunes está en Palma, donde ha comparecido como ex consellera de Hisenda en la comisión que investiga la compra de mascarillas, ha asegurado, en relación con el turismo y en una conversación con este diario, que «estamos comprometidos en que el Gobierno sea clave en una estrategia conjunta con las comunidades autónomas para ayuda en la transición digital, medioambiental y social».
Rosario Sánchez ha indicado que la Secretaría de Estado de Turismo apuesta en sus programas y estrategias por «hacer cosas» que ayuden a que el turismo siga siendo dinamizador de la economía, en Baleares y en toda España, y que se vean los puntos positivos, aunque desde la necesidad de tomar medidas en lo referente al medio ambiente
Sobre si hay que limitar y tomar medidas, Sánchez ha recordado que la ordenación y las medidas a tomar están transferidas a las comunidades. Pero no ha evitado responder. «Claro que hay que regular y limitar, y nosotros lo hicimos desde el Govern», ha indicado pero recordando que su competencia está en el ámbito estatal.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣 no se me ocurren palabras...
Y después de estas típicas declaraciones de manual,,,me voy a dar una vuelta, ya me he ganado el sueldo......una persona que estaba colocada por Hacienda y ahora de Turismo,,,que sabrá ella ?
Escuchamos atendemos y no hacemos nada,porque nosotros vivimos en nuestros chalets alejados del mundanal ruido!!
Que jeta!!! OCHO AÑOS ESTUVIERON Y NADA ATENDIERON DE LO QUE LES DECÍAMOS LOS CIUDADANOS!!!
Escuchamos y atendemos pero no hacemos
Tiene que escuchar a todo el mundo por supuesto, tienen derecho a manifestarse, pero por eso no están en la verdad, una manifestación, hablo de aquí en Baleares que reúne 10.000 personas no es el pensamiento de los casi 2000000 dos millones que viven que no es el mismo
Siiii,escucha querida,que despues de 8 añosen el paraiso ,ahora en 11 meses estamos en el infierno.Si,asi,de repente
Desde que Pedro Sánchez lleva en el Gobierno, él y sus ministros han hecho una veintena de promesas de creación de nuevas viviendas que totalizan más de 400.000 viviendas. Que sepamos no han creado ni una. La ventaja que tienen es que pasadas las campañas la gente olvidan las promesas, ellos culpan al PP de no hacerlas, ... y así vamos.