El vicepresident y conseller d'Economia, Antoni Costa, ha señalado hoy que el comportamiento del president del Parlament, Gabriel Le Senne, en la sesión de ayer, «no fue todo lo afortunado que debería haber sido». «Y me quedo aquí», apostilló para descartar que se vaya a pedir una dimisión del alto cargo de Vox. «No creo que se tenga que llegar a eso».
GOVERN
Costa cree que el comportamiento de Le Senne no fue «afortunado» y aboga por «rebajar la tensión»
«Ya tienen el espectáculo que han venido a buscar», afirmó el presidente de la cámara balear
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Costa, no seas muy crítico con lesene no sea cosa que te destituya a ti, él grave problema del PP al tener de socio a VOX, se protegen entre ellos para no perder el poder.
Costa debe compartir el mal momento por el que va se atraviesa Le Senne. Ambos tienen motivos para ganarse la vida fuera del parlamento balear.
Trist paper sr Costa. Na prohens ni està ni se le espera.
Sr. Costa, si pone un circo le crecen los enanos. Solo vale que lo echen, como a su amigo el maltratador.
La izquierda es experta en agitación, propaganda y provocación. Provocan esperando una reacción, una respuesta. En ese momento aprovechan para situarse en la posición de víctimas y continuar con su agitación y propaganda. Siempre hacen lo mismo, es su forma de actuar.
Rebajar un poco la tensión? Esto se lo debería haber dicho a su amigo del alma y al que nombró, antes de ejercer violencia machista y por lo cual debería haber dimitido ya
en lo que heu quedat... Hi ha molta gent en aquestes illes (moltissima de fet) que es de dretes, pero el que no son es franquistes, aixi que anau alerta, que ja amb en bauza vareu perdre per el mateix. Perque molta gent es de dretes, pero no odien al catala. Quina pena que El Pi fracases, era el que necessitavem aqui, una dreta regionalista.
Costa , ni el tuyo.
No fue afortunado? Això és tot? Un senyor que ha de donar exemple? Ala venga!!! Barco!!!
Pel PP, insultar els més de 1000 assassinats, fou “poco afortunado”. Quedarà molt bé a la pròxima preda de la memòria que posi el govern. “El seu assassinat fou desafortunat”.