Imagen de Pedro Sánchez -derecha- junto a Francina Armengol -segunda por la derecha- este martes en el Palau de l'Almudaina de Palma este martes. | Teresa Ayuga
Pedro Sánchez empezó el martes haciendo historia, otra vez. El presidente acostumbra a tomar decisiones inéditas, desde formar el primer gobierno de coalición desde la Segunda República a mandar una carta a la ciudadanía para meditar durante un fin de semana su futuro político. Serán hechos más o menos solemnes o patéticos, pero quedarán en la memoria colectiva. Lo de este martes no fue para menos: fue recibido por el rey Felipe VI en el Palau de l'Almudaina de Palma pocas horas después de querellarse por un presunto delito de prevaricación contra el magistrado Juan Carlos Peinado, que investiga a su esposa por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción de negocios. ¿Qué otro presidente se ha encontrado en esa situación? Y encima el día en que se cita con el Monarca en el tradicional despacho veraniego para tratar asuntos de actualidad, que empezó hacia las 18 horas tras la jura del nuevo magistrado del Constitucional, José María Macías.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo peor de todo es que las canalladas de este personaje las pagamos los ciudadanos, convertidor de delitos en virtudes y blanqueador de delincuentes y criminales..