IB3 Televisió está llevando a cabo desde junio una ofensiva para seducir y ganarse al público joven de Balears, asistiendo a las principales fiestas populares del verano y los eventos culturales más importantes, como el Mallorca Live, el Mobofest, el Much de Sineu, el Carnaval de Sant Roc de Alaró o las Festes de Gràcia de Maó, entre otros. La idea es continuar con esta estrategia en otoño y más adelante.
Ofensiva de IB3 para seducir al público más joven en fiestas populares y culturales
La cadena pública apuesta por nuevos formatos dirigidos a un público milenial
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2 comentarios
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"una ofensiva para seducir y ganarse al público joven de Balears". «sacar la marca IB3 a la calle», allí donde hay un público más joven, para que «nos sientan más cercanos y conozcan nuestra oferta televisiva, radiofónica y digital» Proyectos muy loables, siempre que vayan encaminados a dar a conocer y fortalecer nuestra historia, nuestras costumbres y sobre todo "SA NOSTRA LLENGO". Difícil lo tendrán después de 40 años de IMPOSICIÓN y adoctrinamiento, con 8 años de tripartito con los enchufados pro catalanistas. Basta de catalanizar las islas. NO "XERRAM" catalán. NO somos catalanes y NO somos las islas de ninguna CA vecina (las islas de Cataluña). NO queremos que nos traten como tales a efectos políticos, económicos ni estadísticos.
Es problema d'IB3 es que es artificial. No te periodistes o profesionals, esta infectada de politics. Cal recordar que va neixer con a Tele-Najera -per aixo esta a Son Bugadelles-, i ara es una quinta columna des Pacte, amb molts de politics que anaven o estan a llistes des Pacte -16 anys de Pacte han donat per moltes colocacions-. El millor que es pot fer es tancarla, i si es vol crear-ne una de nova a, per exemple Capdepera, que sigui amb treballadors sense passat ni present politic. El mateix ha pasat amb TV3, s'ha polititzat i ha perdut tot el seu prestigi.