Algunos miembros de Balear Abogados posan con los juguetes recogidos en otras ediciones de esta iniciativa.

TW
0

Una consulta de abogado gratis a cambio de un juguete. Esta es la propuesta que formula el despacho Balear Abogados, que desde hace seis años pone en marcha esta iniciativa para que no haya niños sin regalos en Palma durante la Navidad. «No queremos que ningún pequeño deje de jugar estas navidades», explica el abogado Pedro Munar.

En este sentido, detalla que los interesados en recibir asesoramiento legal gratuito, a cambio de un pequeño gesto solidario, sólo tienen que enviar un correo electrónico a despacho@balearabogados.com o llamar al número de teléfono 971 72 75 53.

Noticias relacionadas

En función del tema se le asignará al letrado que mejor pueda dar respuesta a la demanda. «Nuestro equipo está formado por 17 abogados especializados en diferentes materias y en función de la consulta que de la que se trate se le asigna uno o ello», expone.

Éxito de la iniciativa

Munar destaca que esta iniciativa cuenta con una gran acogida, motivo por el que han tenido que asignar un día más a los dos ya previstos. En concreto, las sesiones gratuitas se celebrarán los próximos 18, 21 y 23 de diciembre.

El prestigioso abogado precisa que los juguetes que consigan en estas sesiones se entregarán a la asociación benéfica 'Sal y ayuda' de Palma. Munar destaca que se trata de una iniciativa muy bonita, que tiene muy buena acogida en todo su equipo. «Todos nuestros abogados participan y lo hacen con mucha ilusión», resalta.