TW
0

El ministro del Interior, Angel Acebes, aseguró ayer que quedan pendientes de identificar 24 víctimas mortales de los atentados, y añadió que «a lo largo de la tarde y noche de hoy» se podrá completar el grueso de las identificaciones que resta por realizar.

En una conferencia de prensa para informar sobre el estado de las investigaciones de los atentados, Acebes puntualizó que de los 200 fallecidos ya se han podido identificar a 169, 35 de los cuales son extranjeros de trece nacionalidades.

El titular de Interior puntualizó que los servicios de la policía científica y forense le han informado que «a lo largo de la tarde y noche de ayer se podría prácticamente completar el grueso de identificaciones que resta por realizar, y si no en las primeras horas de hoy».

También destacó que no se ha producido ningún fallecimiento desde su última comparecencia en la madrugada del domingo, y que de los 252 heridos, en estado crítico se encuentran 19, muy graves 36, graves 114, leves 56, mientras que de pronostico reservado están 27.

Además se han producido un total de 866 altas, 108 más con respecto a los datos ofrecidos el sábado.

De otra parte, la joven María Dolores Fuentes Fernández, de 27 años de edad, vecina de Móstoles y víctima de los atentados del pasado jueves en Madrid, fue enterrada ayer en la localidad ciudadrealeña de Castellar de Santiago, de donde era oriunda.