El Gobierno ha aprobado hoy el Plan de publicidad institucional 2012, que reduce en un 56 por ciento la inversión en comunicación y que suma los principios de austeridad y racionalización a los de información y transparencia, según ha destacado la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta del Ejecutivo ha destacado que el plan prevé una inversión de 35,5 millones de euros, lo que supone un ajuste de más de 45 millones en publicidad institucional.
Ha agregado que si se suma la publicidad comercial, la reducción es de un 38 por ciento.
Sáenz de Santamaría ha avanzado que se desarrollarán 61 campañas institucionales, de las que 40 corresponden a los Ministerios de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Educación, Cultura y Deporte; y Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
En la página web de Presidencia del Gobierno -www.la-moncloa.es- habrá información sobre estas campañas, sus objetivos, coste, periodo de difusión y público al que van dirigidas, según Sáenz de Santamaría.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Em sembla força democràtic i positif. Si s'han de financiar mitjans de comunicació, s'ha de resseguir la tramitació de les subvencions, en lloc d'emprar la via de les insercions publicitàries.