***CORRIGE CARGO*** GRA333. MADRID, 19/03/2014.- El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez (3i), junto al presidente de la Comisión de Interior del Congreso, Esteban González Pons (3d), durante su intervención en la Comisión donde ha dado cuenta de los nuevos informes relacionados con la muerte de 15 inmigrantes subsaharianos el pasado 6 de febrero en la playa ceutí del Tarajal y del nuevo saltó masivo registrado ayer en la valla de Melilla. EFE/Kiko Huesca SECRETARIO DE ESTADO DE SEGURIDAD E | Kiko Huesca
Ni los vídeos, ni las conversaciones entre los agentes de la Guardia Civil ni cinco horas de debate sobre la tragedia del día 6 de febrero en Ceuta, cuando murieron quince subsaharianos, le han servido al Gobierno para arrancar el compromiso del PSOE de alcanzar un pacto de Estado en materia de inmigración. El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha asegurado que la Guardia Civil lanzó 145 pelotas de goma desde la playa ceutí de El Tarajal y cinco botes de humo al mar el pasado 6 de febrero, cuando fallecieron quince inmigrantes ahogados en aguas marroquíes cuando trataban de acceder a nado a España.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con la tasa de natalidad tan baja que tenemos en España y que hace peligrar las pensiones de los futuros jubilados, a muchos políticos y gran parte de la sociedad les preocupa más la muerte de 15 inmigrantes ilegales que los miles de bebés españoles que se abortan cada año simplemente porque su madres no quieren tenerlos, aunque ni siquiera tengan malformaciones graves.
La oposición no puede firmar un pacto con el gobierno porque su programa consiste en criticar al pp, y se queda sin nada qué decir para arengar a las masas
Si Estados Unidos o Inglaterra pegasen tiros al mar, los japoneses y los alemanes hubieran llegado hasta Kansas y Liverpool, respectivamente.