Campaña electoral hacia el 20-D

La vicepresidenta dice que Rajoy no denunciará: «Se puso un poquito de hielo y ya está»

| Madrid |

Valorar:
281 encuestas
Visto 1456 veces

Rajoy difunde un vídeo suyo en la cinta tras la agresión: «Seguimos avanzando».

17-12-2015 | Twitter

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este jueves que el presidente Mariano Rajoy se encuentra bien tras ser golpeado este miércoles por un joven de 17 años en Pontevedra. «Va a seguir su agenda con normalidad. Yo creo que se puso un poquito de hielo y ya está», ha indicado.

Sáenz de Santamaría ha descartado, además, que Rajoy curse denuncia contra el agresor, menor de edad y que fue detenido minutos después del puñetazo. «Esto no debería haber ocurrido pero es una cuestión que ya tiene que decidirse en otras instancias», ha dicho.

En declaraciones de los medios poco antes del inicio de un desayuno informativo del ministro de Justicia, Rafael Catalá, la presidenta ha insistido en que Rajoy fue muy claro este miércoles tras sufrir la agresión «a este respecto» y ha reiterado que continuará con los actos de campaña y seguirá la agenda prevista sin ningún cambio.

De hecho, este mismo jueves el presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección ha difundido en su cuenta de Twitter desde Barcelona un breve vídeo suyo caminando en la cinta de correr, con las palabras «seguimos avanzando» y sus iniciales, MR, lo que indica que es un mensaje personal suyo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Claro
Hace más de 2 años

Claro. Él dijo: Pontevedra. Y le contestaron: No, mejor Ponte hielo.

Valoración:1menosmas

Andale
Hace más de 2 años

Es alucinante el nivelazo de algunos comentarios... Traeran lodos, ser tan ruin, despreciable y miserable desde un teclado es facil... Pero nada productivo.

Valoración:-2menosmas

javi
Hace más de 2 años

"Mariano, se fuerte!" Bárcenas.

Valoración:7menosmas

alucinado
Hace más de 2 años

No entiendo, la policía los jueces, y todo el mundo nos dicen siempre dice que hay que denunciar, pues vaya un ejemplo

Valoración:12menosmas

Tonino
Hace más de 2 años

Ahí tienen al mamarracho,en la cinta,el mismo que,salía por la puerta del garaje,el del plasma el que le dijo a Pedro Sánchez que no había recortado la dependencia,el muy falso y ahora nos lo enseñan hasta meando,está en la cuerda floja y necesita nuestros votos ,para mi,se está arrastrado por el suelo por un par de votos,que se siga arrastrando

Valoración:4menosmas

Concís
Hace más de 2 años

Y las europeas?

Valoración:6menosmas

fenando rubio PP
Hace más de 2 años

Como lo va a denunciar si es un familiar.

Valoración:9menosmas

Paula
Hace más de 2 años

Mucho animo Mariano que llegas bien para después de elecciones hacer otra reformista mas laboral y ya dejas a mas españoles en la indigencia se fuerte como le decías a tu amigo barcenas

Valoración:17menosmas

david
Hace más de 2 años

Es que denunciar a un familiar y encima menor queda muy mal...

Valoración:11menosmas

No és nostro
Hace más de 2 años

Si denúncia, serà un pleit familiar que no té rès a veure amb la política ni importa a ningú. Ja ho veis, els d´esquerra som molt més generosos que els "altres".

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3