En declaraciones a 'Los Desayunos de TVE', Robles ha apuntado que la decisión de apartarla a ella de la presidencia de la Comisión de Justicia se tomará este jueves en la reunión de la gestora, aunque ha añadido que «en principio la gestora no tiene competencias» para llevar a cabo estos cambios.
Robles ha recordado que la gestora es un «órgano provisional» y ha opinado, además, que estar pendiente de «esto de los cargos» lo que hace es «degenerar un poco la imagen» que tienen los ciudadanos de la política.
Con todo, la diputada socialista ha lamentado que la dirección del PSOE quiera apartar de las presidencias -en su caso es titular de la Comisión de Justicia- y portavocías a los diputados que rompieron la disciplina de voto. «Yo creo que eso desde la perspectiva de cualquier partido no es bueno», ha dicho.
Además, ha asegurado que no va a abandonar su acta de diputada porque la gente la eligió «precisamente por el programa» y «lo lógico era votar no» a Mariano Rajoy.
«Voy a seguir trabajando por la justicia que es lo que he hecho siempre, independientemente de dónde esté. Ya digo que a los ciudadanos eso les importa poco dónde esté yo o dónde esté otro», ha aseverado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La NOMBRADA A DEDO por el Amado Líder....empieza a darse cuenta de que su carrera política en el PSOE ha terminado.
A ver señora, se adoptó una resolución democrática por el Comité Federal y usted no la ha respetado...... Si no le gusta este partido, váyase. Su permanencia no es necesaria. Hace usted como los catalanes, que sólo respetan lo que les interesa a algunos.
No trate de engañarnos señora, usted tiene un compromiso con el partido, el voto de conciencia es estar o no con el psoe y desde luego seguir a un cegado y sectario como Sánchez demuestra que no anda muy bien de conciencia. Esto es aterrador sabiendo los cargos que ha tenido. Menos mal que una persona con capacidad, mérito y sentido común y tolerancia esta ahora a la cabeza del partido, partido por sectarios como los que lo han roto. Catalanistas y oportunistas, no sé donde está usted, pero me temo que un poco en la inopia.