El PP enmarca las palabras de Bárcenas en su estrategia de defensa

| Madrid |

Valorar:
Visto 32 veces

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha ratificado, tras la declaración de Luis Bárcenas en el macrojuicio del caso Gürtel, que en su partido no ha existido una 'caja B', y ha evitado hacer más comentarios sobre lo que considera una estrategia de defensa del extesorero popular.

Casado se ha referido a la declaración de Bárcenas en la conferencia de prensa que ha ofrecido tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP que ha presidido Mariano Rajoy.

Una reunión en la que en ningún momento se ha hecho comentario alguno sobre Bárcenas, según han asegurado tanto Casado como otros dirigentes del PP que han participado en ella.

En su declaración, el extesorero ha dicho que en el PP se llevaba una «contabilidad extracontable» en la que se reflejaban donativos de empresarios que «no tenían carácter finalista», aunque la ha calificado de algo «absolutamente inocuo».

Casado ha recordado que el PP ha defendido la honorabilidad del partido en todo momento en contra de las acusaciones que se han ido vertiendo anteriormente.

Considera que no ha habido nada nuevo en la declaración de Bárcenas y ha asegurado que el PP está «muy tranquilo y muy orgulloso de lo hecho».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.