Zoido niega «ilegalidad» con el piso del director de Tráfico: «Ni lo ha ocupado, ni se le ha concedido»

| Madrid |

Valorar:
Visto 140 veces
preload
Ni el director ha ocupado ese piso, ni la Dirección de la Guardia Civil se lo ha concedido», ha zanjado sobre este tema en la sesión de control al Gobierno.

Ni el director ha ocupado ese piso, ni la Dirección de la Guardia Civil se lo ha concedido», ha zanjado sobre este tema en la sesión de control al Gobierno.

29-03-2017 | EFE

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado en el Pleno del Congreso que no ha existido «ninguna ilegalidad» con los trámites previos a la concesión de una vivienda de la Guardia Civil por parte del director de Tráfico, Gregorio Serrano, algo que ha calificado de «derecho histórico» a tenor de los precedentes al frente de este cargo.

«Ni el director ha ocupado ese piso, ni la Dirección de la Guardia Civil se lo ha concedido», ha zanjado sobre este tema en la sesión de control al Gobierno.

Zoido ha criticado que PSOE y Podemos hayan cambiado sus preguntas iniciales en la sesión de control del Gobierno de este miércoles para cuestionarle sobre una polémica sobre la que ya se ha pronunciado la Guardia Civil y Gregorio Serrano, que negó que se le hubiera adjudicado una vivienda «por la cara».

El ministro ha reprochado al PSOE que «no le llamara la atención» que Pere Navarro, director de Tráfico durante el último Gobierno socialista, se gastara un millón de euros en su despacho. Al líder de Podemos, Pablo Iglesias, le ha afeado que «haga lo que quiera» con su grupo parlamentario, aludiendo a «la foto» que se hizo con los familiares de los agresores de los guardias civiles de Alsasua (Navarra) y a su propuesta para suprimir el delito de enaltecimiento del terrorismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J.B.V.
Hace un año

¡Increíble!... Sin embargo nadie de estos de la sexta entre otros dicen nada del despacho que Bono no ocupa, de sus innecesarios guarda espaldas, y de su coche oficial...¡Si ya no está en el gobierno!...¿Son DIOS estos de las izquierdas?...¿Y…Qué clase de DIOSES son?

Valoración:-3menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Le preguntan por un piso y responde sobre una foto. Es decir, claridad 000.

Valoración:5menosmas

anselmo
Hace un año

No me gusta la corrupcion...pero esto es pasarse un pelin...hay asuntos mas importantes y urgentes ....Que quiten las dietas y bonificaciones para acudir al congreso...a ver quien asiste ...Tambien pueden subvencionarles con autocaravanas para ellos y los escoltas.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1