Referéndum en Cataluña

Nadal: «Es la gente a la que hemos votado la que tiene que llegar a acuerdos»

| Pekín |

Valorar:
Visto 757 veces
preload
Aficionados animan al tenista Rafa Nadal con banderas españolas en Pekín.

Aficionados animan al tenista Rafa Nadal con banderas españolas en Pekín.

05-10-2017 | Efe

El tenista mallorquín Rafael Nadal, preguntado por la oferta del Fútbol Club Barcelona para intentar mediar en el conflicto catalán, señaló que «toda la ayuda es bienvenida» pero que «es la gente a la que hemos votado la que tiene que llegar a acuerdos», señaló.

Esa gente que nos representa, añadió en rueda de prensa, «tiene que hacer de España un país donde nos sintamos cómodos y donde haya paz y bienestar».

«Toda la ayuda es bienvenida, pero entiendo que para algo estamos en una democracia, hemos votado a la gente que tiene que llegar a acuerdos», señaló Nadal, quien esta semana no ha rehuido hablar en varias oportunidades sobre la delicada situación catalana.

El FC Barcelona anunció a través de su web oficial que se adhiere a la Comisión Independiente para la Mediación, el Diálogo y la Conciliación, impulsada por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona y que tiene por objetivo encontrar una salida pactada a la situación política actual.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xavier
Hace 12 meses

Entiendo que los pactos y los acuerdos hay que hacerlos antes de infringir las leyes. Los delincuentes no tienen derecho de imponer nada. ¿Dialogó Tejero el 23 F?. Sin justicia ni derecho no hay Democracia. Los infractores están inhabilitados para dialogar.

Valoración:2menosmas

Molt bé Nadal
Hace 12 meses

Molt bé Nadal. Puigdemont ja ha dit que vol dialogar. Rajoy no fa res, només enviar els "valents" contra el poble indefens.

Valoración:0menosmas

Contribuient
Hace 12 meses

Rafa;ets molt gran per moltes coses i per demanar dialeg entre els politics,que es realment la seva feina.si no volen dialogar, no es mereixen el sou que cobren.Des de quan mediar es una humiliacio com deia avui el Sr.Casado?

Valoración:4menosmas

Ciudadano
Hace 12 meses

Estoy completamente de acuerdo con usted, Señor Nadal. Hay que volver urgentemente a la LEGALIDAD, enfriar los ánimos y, a partir de ahí, sin presiones ni chantajes dialogar en el marco de la Constitución. Todo lo demás es temerario.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1