Pintan un lazo amarillo en la tienda de la madre de Albert Rivera

| Granollers |

Valorar:
Visto 303 veces

El comercio de la madre del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en Granollers (Barcelona), ha amanecido este lunes con una nueva pintada, en esta ocasión con un lazo amarillo, en alusión a los dirigentes soberanistas que están en prisión.

En los últimos meses, el comercio que la madre de Rivera posee en la población barcelonesa ha sido objeto de diversas pintadas y de carteles independentistas.

Albert Rivera ha denunciado esta nueva pintada en un mensaje en su cuenta de Twitter.

«El nacionalismo es una amenaza a la convivencia. Los cobardes totalitarios vuelven a señalar el comercio de mi madre. Nunca nos callaréis», ha escrito el líder de la formación naranja en la red social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vaya vaya
Hace 5 meses

Unos reciben una pintadita y a otros les aporrean, les quitan sus derechos, los encierran en la cárcel, se tienen que exiliar...

Valoración:-2menosmas

Francamente
Hace 5 meses

Pues si se hubieran quedado en Andalucía, no les pintarían las puertas del negocio. La principal razón, porque no podrían haber abierto ningún negocio. Y si hubieran emigrado a Cataluña y fueran como la mayoría de andaluces, o sea buena gente, tampoco les habrían pintado nada. Si es que no se li han puntado ellos. Hala! Ahora a poner en marcha la maquinita de dar puntos de diez en diez, y en modo negativo.

Valoración:-3menosmas

pñe
Hace 5 meses

Y mientras,sin saber nada de Venezuela...

Valoración:-1menosmas

Quasimodo
Hace 5 meses

Si llegan a pintar la bandera de España en cualquier sede de ERC, PDcat o de la CUP, seguro que ya habría manifestaciones tachando de fachas a todos los que no piensan como ellos.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1