El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su salida de un restaurante cercano al Congreso donde se ha reunido durante varias horas con la mayoría de sus ministros, tras conocer que la moción de censura presentada contra él iba a prosperar debido al apoyo del PNV. | Juanjo Martín
Madrid31/05/18 22:14
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha abandonado a las 22,05 horas de este jueves el restaurante cercano al Congreso donde ha permanecido reunido durante varias horas con la mayoría de sus ministros tras conocer que la moción de censura presentada contra él iba a prosperar debido al apoyo del PNV.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Independientemente de la ideología de cada uno lo que no es normal es que el presidente dw un partido y de un país no tenga las agallas de dar la cara y se refugie en restaurantes o detrás de plasmas. Este personaje no está a la altura de sus obligaciones y no merece estar donde está tanto como presidente del país como al frente de su partido.
Cobarde, mal educado y prepotente.
Pero vamos a ver, hay un debate de moción de censura y ¿el muy golfo se queda en el restaurante? ¿pero esto qué es??? Menos mal que lo han echado con una patada en el trasero.
Los votantes del PP estaran contentos con M. Rajoy, que no estaba con sus votantes dando la cara sino que se cojio a sus corruptitos mas afines y se fueron al bar a verlo por la tv. Los hombres saben dar la cara, los trepas y los corruptos se esconden.
Verguenza de expresidente de España Vaya imagen que está dando de los españoles. Tanta banderita, tanto ser español, como Rivera, y luego son los mas pringaos. Que me da igual que sean mucho españoles, quiero gente que mire por mi abuelo, por mi niño, por el colegio público o el parque que no tengo en mi barrio de Palma porque es humilde. No necesito lecciones de moral de que buen español es uno, de que vienen los enemigos a cargarse el país o que vienen los rojos como hace setenta años. Rajoy y amigos, que vengan los rojos o azules me la repampimfla porque tengo muy poco que perder ya, y su recuperación económica solo la veo en las grandes empresas que me suben la luz, el teléfono o la comida y mi sueldo es el mismo que hace quince años. Si, quince y a dar gracias de que aún no me hacen contratos cada semana. Ya vale de recochineo.
Estarán dando órdenes de como destruir documentación...