El exministro de Cultura y Deporte Màxim Huerta, que dimitió el pasado miércoles tras una semana en el cargo, ha cerrado su cuenta de Twitter, aunque mantiene la que tiene en otra red social, Instagram.
Màxim Huerta cierra su cuenta de Twitter
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vamos, vamos, no seamos ingénuos, Máximo Huerta habrá cerrado su cuenta identificada en Twitter pero, como hacemos tantos, tendrá otra anónima para navegar o soltar maldades sin que lo pillen.
Bien que hace, las redes sociales son dañinas y perjudiciales, él mismo lo ha vivido en sus carnes. Hasta uno de los creadores de Facebook lo afirma, que se arrepiente de haberlo creado. Si se usaran bien serían útiles, pero el ser humano es incapaz de eso.
Això és lo "MÉS top del progre"... la autocensura!! S´ha de sentir moooolt ridícul quan ell mateix se censura i fa això.
Agua pasada no mueve molino, no interesa ya hablar de este señor, pero este periódico si da las noticias. Pero no da cosas mas importantes como el mitin español que dio anoche en el auditórium VOX. Se conoce que solo dan las noticias en favor de los malos, los buenos no interesa. Pues todo el mundo tendría que votar a VOX para que arreglara a España que buena falta le hace.