Tensión en Reus por una pancarta solidaria con los políticos catalanes presos

| Reus |

Valorar:
Visto 578 veces
preload
262

10-08-2018

Un grupo de ciudadanos partidarios de la unidad de España y otros independentistas se han visto envueltos en una trifulca cuando los primeros han descolgado una pancarta en solidaridad con los políticos catalanes presos por la causa del 'procés' que estaba instalada en el balcón del Ayuntamiento de Reus (Tarragona).

Los medios regionales han dado cuenta de esta situación de tensión y han publicado un vídeo del momento en las redes sociales.

En el mismo se aprecia a los hombres bastante alterados en la céntrica plaza del Mercadal, en pleno centro de la capital de la comarca del Baix Camp.

La policía local ha acudido al lugar para mediar e impedir males mayores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Menorqui
Hace 2 meses

Has pensado que todo lo que dices que hacen estos conocidos tuyos puede ser motivado por el adoctrinamiento que sufrieron desde las guarderías. Aquí, en Mallorca, sin ser motivado en las aulas, más bien por familiares, se vienen produciendo ataques contra todo lo que representa el anterior régimen y desaparecidos.

Valoración:4menosmas

Menorqui
Hace 2 meses

Catalunya es una societat podrida, conec catalans que a nivell individual son bona gent, pero es juntar-se uns cuans de catalans i entre ells es retro alimentan de odi, comensan a xerrar des seu monotema.....mare meva viuen smargats amb mania persecutoria, etetnament ofessos i molestos, a nivell colectiu son basura, tv3 una secta.....don gracies a Deu de no ser català i de poder nar a pescar serrans amb sa meva téquina. Sa v8da es masa curta per prenirsela axines!!!

Valoración:8menosmas

@Mallorquin
Hace 2 meses

Valents ? Jo diria que son ben covards atacant amb la cara tapada. I no fiquis a tots els mallorquins quan dones suport a bandes de vàndals.

Valoración:-6menosmas

Biel
Hace 2 meses

Catalunya està en preguerra civil. I encara hi ha mallorquins descerebrats que envien es fills a estudiar allà, amb aquest ambient de merda.

Valoración:11menosmas

mallorquín
Hace 2 meses

Desde Mallorca, todo nuestro apoyo a estos valientes ciudadanos que tienen que aguantar diariamente el fanatismo nacionalista que pretende apropiarse de todos los espacios públicos, como si no tuvieras derecho a vivir ni a estar en tu casa.

Valoración:30menosmas

Pandereta
Hace 2 meses

Curioso que moleste una pancarta y no una fosa comun a los Pies del mausoleo de un dictador

Valoración:-26menosmas

BURNE
Hace 2 meses

Hay políticos presos, POR SU ACTUACIONES, no por sus pensamientos.estoy harto de escribirlo,.....El “Democracy Index 2016”, que analiza la salud democrática de cada país y ordena a la gran mayoría de estados del mundo (recoge 165) en un ranking. Por sólo seis décimas supera Reino Unido (8,36) a España, que son el 16º y el 17º país más democrático del mundo . BELGICA LOGRA EL LUGAR 35.

Valoración:26menosmas

quasimodo
Hace 2 meses

Y eso no es nada, cada día ira a peor. Los de los lacitos amarillos se creen que toda Catalunya es suya y que pueden hacer todo lo que les de la gana. Pues no, los demás tienen los mismos derechos de expresarse, ya sea portando banderas o quitando la `porquería que dejan los demás.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1