Manuela Carmena, saliendo del Ayuntamiento tras renunciar a su acta de concejal. | Europa Press
Madrid17/06/19 11:55
La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha renunciado este lunes a su acta como concejal del Ayuntamiento de Madrid después de que PP, Cs y Vox hayan llegado a un acuerdo que ha posibilitado la investidura de José Luis Martínez-Almeida como alcalde.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los okupas gobiernan la alcaldia y la comunidad de Madrid.
Al de abajo. Le hablo delo que usted ha propuesto y, como le he pillado, se saca otros temas de llos que yo no he hablado. Hablo de Carmena y no de Iglesias. Y hablo de los corruptos del PP y no de lo hecho o no por la jueza Carmena. Hablo de su trabajo en el ayuntamiento. Y usted, ¿tiene la osadía de insultarme llamandome mala persona diciendo que yo mido a la gente por su coeficiente intelectual o su ideologia? Usted es un cínico de marca registrada. Yo, caballero, opino de dos medios de comunicación que, claramente se significan pro franco y anti izquierda. Y, sólo para puntualizar, lo que hizo Carmena como jueza, ¿estuvo acorde a las leyes o lo hizo porque le dio la gana pasandose las leyes por el forro? No disculpe usted a los corruptos porque se convierte en cómplice. Yo no disculpo al PSOE por los GAL ni por la corrupción en Andalucia. Defiendo el trabajo de Carmena como alcaldesa de Madrid.
Sobre la moderación: Pablo Iglesias dijo que se emocionaba cuando la gente pateaba a la policia. Ladrón lo sería Bárcenas, Matas, etc. pero no quiere decir que todos los concejales del PP de Madrid lo fueran. La señora Carmena cuando era magistrada excarceló a peligrosos terroristas de ETA y del GRAPO (no eran precisamente grupos de extrema derecha). Hay documentos escritos, visuales y sonoros que lo avalan. Señor/a Calobra: Es usted psicólogo o vidente para medir el coeficiente intelectual de los demás? O lo mide por sus ideas políticas? En todo caso, hay una cosa peor que la ignorancia: la maldad.
Para "@Sa Calobra". Tal vez porque, aquellos del PP eran lo que les llamaban. Asi lo están acreditando los tribunales de justicia. ¿Ha oido hablar usted de Ignacio Gonzalez (caso canal de Isabel II. Granados, un señor que tenia algun millon que su suegro decia que se lo habría dejado algún operario)? A eso , los que les decían cosas, según los jueces, aun les decían poco. La señora Carmena no tiene nada de bolivariana. Asi que no es un problema de civismo sino de cultura. Usted claramente, se mueve en la ignorancia. Lea, lea un poquito de prensa más allá de 13 tv, intereconomia y tal...Verá como cambia el cuento. Venga, señor-a, que ya estoy trilladito...
Si tanto hubieran gustado, entre otras cosas, sus declaraciones a favor de los asaltantes de las vallas y que Madrid se haya convertido en un "topmantódromo", su partido y En PIe Madrid habrían conseguido una mayoría absoluta amplia. Curioso el dato: En 2015, cuando Carmena fue investida alcaldesa, hubo una concentración para insultar a los concejales del PP a su salida del ayuntamiento diciéndoles "ladrones, fuera de las instituciones". Esta vez, que el candidato del PP ha sido proclamado alcalde, no ha habido ninguna concentración de gente con la camisa azul, banderas con el aguila, ni simpatizantes de VOX gritando "fuera rojos y bolivarianos del Ayuntamiento". Queda demostrado quienes dan muestras de civismo y quienes ni aún tomando muchas clases de urbanidad conseguirían salir de la barbarie.
"Aqui se os quedais",ha dicho la Carmela cuando ha visto que se habia esfumado la silla de alcaldesa.A esto se le llama implicacion con sus votantes.Para ser concejal me voy a casa.Puro menosprecio a sus clientes.Que desfachatez!!!!!!
Asombrado estoy de que no cunda el ejemplo en todos aquellos que han perdido votos, o cargos.
Trabajo impecable. Educación exquisita y saber estar. Y, para aquellos que no alaban estas virtudes, la más importante: no se ha llevado un euro al margen de sus sueldo y ha mejorado la caja. Señora Carmena, que le vaya muy bien. A no mucho tardar, los paganos de Madrid, le echarán de menos