El presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, ha remitido un oficio al secretario general de Instituciones Penitenciarias en el que no pone ningún impedimento para hacer efectiva la decisión de trasladar a cárceles catalanas a los nueve líderes independentistas juzgados por rebelión que cumplen prisión preventiva.
Independentismo catalán
El Supremo autoriza el traslado de los presos independentistas a cárceles catalanas
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cornelio@ y K3@ Qizás no es tan malo.....La JUSTICIA debe se APLICADA en todo el pais...en cualquier Comunidad. Si no lo hacen el DESPRESTIGIO caerá sobre las Instituciones Catalanas. Y sin no rectifican serán rectificados
La veritat@ Se olvida usted con tanto LAMENTO de hablar de NUESTRA DEMOCRACIA ...tan grande que hasta PERMITE QUE SE ATENTE CONTRA ELLA......Y protege los derechos de los que INTENTAN DERRIBARLA......Menudo olvido amigo.
manumenorca@ Por lo visto no sabe usted lo que es una Iglesia ni lo que es un Tribunal.....Cosas de la vida
... qué hace el presidente del tribunal supremo en esa iglesia?... a mí me daría yuyu que me juzgara un tipo como ese, que necesita de un enorme crucifijo para impartir justicia... yo, si fuera del procés, lo recusaría pero ya...
Aquest estat artificial de només tres cents quatre anys. on uns països son més iguals que altres,.on uns no atiuren d'abocar els doblers i altres de cobrar los, on ser monolingüe està ben vist i ser plurilingüe és gairebé un delicte, on els ultres d'eextremísdima dreta,hereus dels colpistes son l'acusació, i els que posen urnes els acusats, on per acabar de enrredonir ho, encara hi ha institucións contaminades per una dictadura colpista, que va durar més de quaranta anys, i a on ni tan sols s'ha pogut escollir al cap de l'estat, és normal que hi hagi una gentola qie se pensi que voler salvar la pròpia terra d'aquest infern és un.delicte més greu que robar,violar i matar. I el més trist és que el poder judicial no sigui independent, com tampic ho és el govern de la nació ni res, perque tot "está atado y bien atado"i la democràcia és de tan baixa qualitat,que només ho és per entrar als organismes internacionals.
Supremo disparate de justicia española.
Otra bajada de pantalones antes los enemigos de España.