En el acto han ejercido como anfitrionas las recientemente elegidas como presidentas del Parlamento y del Senado, las socialistas Meritxell Batet y Pilar Llop. Ellas dos han tenido que recibir a los invitados a su llegada y saludarlos.
El momento más incomodo del acto ha sido cuando Isabel Celaá ha pasado a saludar a las anfitriones. Tras dar dos besos a Meritxell Batet, La ministra en funciones, Isabel Celáa, no le ha dado la mano a Pilar Llop, que se ha quedado 'pasmada' ante el paso de la ministra.
Por su parte, tras conocer la polémica surgida, Celaá ha pedido disculpas a través de su cuenta de Twitter. «Un pequeño percance me ha distraído en el último momento y no he saludado a Pilar Llop, la nueva presidenta del Senado, a la que he llamado inmediatamente para transmitirle todo mi afecto. Pilar es una gran mujer y será una extraordinaria presidenta», ha escrito la portavoz del Ejecutivo.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
jajajajajajajjajjjajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajaja
Tú si que eres rancio. Una de las constituciones más progresistas del mundo y cuatro cantamañanas criticandola porque no les permite inventarse países imaginarios, que es de lo que va tu crítica, básicamente.
Molts anys a tots els que adorau aquesta Constitució rància i obsoleta. Inamovible per quantes dècades més?.
Ahí se ve la clase de persona que es!!
MENOS MAL QUE ERAN DEL MISMO PARTIDO. LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA, Y NO DIGO MÁS.......
Ministra de educación... sin la mínima idem.
Tot aixó es comedi!!!!!
La prima de Michael Jackson también aspiraba al puesto.
Sra. Llop, será recompensada, sin duda, aunqe le recomiendo no le quite el ojo, que si se olvida de esos detalles, puede que repita e ocasiones mas delicadas...ojo¡¡¡
tigre no come tigre... diria... paso y gano