Gelves, Sevilla27/12/19 18:35
La misa que Vox preveía celebrar este sábado, Día de los Santos Inocentes, en la parroquia de Santa María de Gracia en el municipio sevillano de Gelves por «los niños abortados durante 2019» y por «todas aquellas mujeres en peligro de exclusión y con pensamientos de abortar» no será finalmente llevada a cabo tras ser «rechazada» por la Iglesia, aunque la formación política sí realizará el otro de los actos previstos para el 28 de diciembre en Triana, donde se leerá un manifiesto «provida» y se repartirán muñecos que suponen una replica de un feto de 14 semanas.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si estos de Vox amasen tanto a España como dicen, se preocuparian mas por los niños abandonados, o que viven en la pobreza, que de involucrar a la iglesia en temas políticos. Cada uno puede tener sus ideas, pero el servicio al país y a la ciudadanía no se demuestran organizando actos políticos en las iglesias durante una misa.
De vergüenza la actitud de la jerarquía eclesiástica. Celebran misas por terroristas, pero por bebés abortados. Y luego se quejan de que pierden fieles! Si siguen sirviendo a los que de todas maneras les odian, se quedarán sin nadie.