La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, ha atacado con dureza la posición del PP, que anunció que un número indeterminado de sus diputados volverían a la cámara baja para asistir a la sesión de control al Gobierno de la próxima semana, en plena crisis del coronavirus en España, y desoyendo la petición de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet.
Pandemia de coronavirus
Lastra: «Vox toca el silbato y la derechita cobarde baila»
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- Las obras de Casa Roca irritan a los vecinos: «Se creen que la calle es suya»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Parece que estos políticos del insulto no les va nada bien si la sociedad quiere progresar en responsabilidad.Estos populistas con su vox y poco más no aceptan nada que no sea su visión.Aupa Adriana la verdad a estos no les hace más que reciclarse en su mundo de yupi sin respeto a él pueblo que por cierto queremos respeto no sus odios de burgues
Se puede decir mas alto pero no mas claro, aunque le faltó decir que ésta clase de.....................sobra en ésta sociedad.
Podemos y Torra tocan el silbato y la izquierdita cobarde baila.
Por una parte el presidente del gobierno pidiendo unidad a los partidos de la oposición.... pero luego ellos mismos ... tirando chinitas... criticando a voz y PP.... más criticables sois vosotros que por unos escaños os aliasteis con los impresentables de Bildu y con otros partidos ..que exdirigente vuestros se llevan las manos a la cabeza...
Lo suyo es para pivot de baloncesto
La Sra. Lastra debería empezar a preparar su argumentario para cunado el Sr. Sánchez se vea implicado en su paseo o calvario judicial. Ya le sucedió a su camarada francés, Laurent Fabius, por su gestión calamitosa y mortífera con respecto al SIDA y las transfusiones de sangre.
La niní Lastra es muy aficionada a la fotografía. Supera todas las expectativas retratándose con el método Lombroso. También salen muy favorecidos en la afoto sus amigüitos batasunos.