El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha denunciado este martes en la Comisaría de Policía de la Cámara el robo de un maletín que estaba dentro del coche oficial del Congreso que utiliza en función de su cargo.
Espinosa de los Monteros denuncia el robo de un maletín que estaba dentro de su coche oficial
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Serían los planos de otro Loft
Puedes explicar que había en el maletín ? vaya personal, éste no ve nada, no oye nada, no estaba, no contesta fuuuuuuuuuuuuuuuuuu así esta este país, " quina tropa "
Que un puñetero diputado tenga coche oficial con chofer manda cojones. Vete al Manzanares a buscar los papeles y la cartera al rastro. Y dejate de enmerdar el patio señalando a los de enfrente que es lo unico que sabeis hacer y encima mal.
Menudo chofer que no ve nada ni a nadie que habra la puerta de su coche ... Es subrealista !
Una carpeta llena de banderitas de España tamaño A4, fotos de Franco y un collage del valle de los caídos hecho con lentejas. Tremenda pérdida, sí.
seguro que dentro llevaba un bocata de mortadela
Caray comiendo en un restaurante en una de las zonas más caras de Madrid,con coche oficial y con chofer,el no va más de estos salvadores de España,en Asturias lo investigan por una choza,a lo mejor siendo su mujer cubana,es la que hizo los planos de su galapagar,sin tener la carrera terminada,sobre el maletín que le han robado jajajajajajaja.
Que gente tan chunga Algo positivo algún día?
Seguro que la tiene el ministro Ábalos y la ha guardado junto a las 40 maletas que vinieron de aquella manera de Venezuela (y de las que no se ha vuelto a hablar), pensando que contendría lo mismo. Menudo chasco se habrá llevado.
Yo no he sido, Iván!